Proyecto único en una zona exclusiva de Marbella Este
Marbella Sunset es un innovador proyecto en Marbella compuesto por pisos y áticos de uno, tres y cuatro dormitorios, amplios y luminosos, en los que comenzar una nueva vida o disfrutar de momentos únicos en sus vacaciones en la Costa del Sol. Espectaculares vistas al mar, ubicación en primera línea de golf y diseño vanguardista son tres poderosas razones para elegir Marbella Sunset como su nuevo hogar, el resto de la historia está en sus manos.
El complejo se enorgullece de mantener una relación entre la pendiente natural del terreno y la ubicación de los edificios, los jardines privados y las zonas comunes, que dan lugar a varios niveles aterrazados. Los muros exteriores se componen de una parte opaca de ladrillo enfoscado con mortero de cemento similar al de los exteriores de los edificios y otra, superior, formada por chapa metálica plegada de color oxirón. Encima hay una valla metálica para reducir la visibilidad del complejo.
Las pasarelas y escalones son de baldosas cerámicas antideslizantes y grava autocompactante. Los jardines se integran en la pendiente natural del terreno, aprovechando las zonas de césped alrededor de las piscinas y los arbustos mediterráneos y tropicales en las zonas restantes. Las escaleras comunitarias están revestidas de plantas trepadoras, creando así un ambiente agradable y proporcionando un control natural de la temperatura en la zona.
Las entradas a los garajes se realizan desde la carretera de cada bloque y están hechas con hormigón impreso y se iluminan con balizas LED. Los garajes tienen puertas automáticas formadas por secciones de lamas acanaladas revestidas de PVC. Las puertas se abren automáticamente mediante un mando a distancia o desde el contestador automático.
El exterior está enfoscado con una doble capa de mortero a base de cal y acabado con pintura plástica RAL 9003. El diseño del complejo incluye elementos decorativos y jardineras revestidas con paneles compuestos de láminas de aluminio.